Origen del blog

Este blog se ha creado con la idea de ir comentando las series nuevas que no están en televisión, la mayoría son series de habla inglesas -es más fácil encontrar subtítulos-, aunque toda colaboración comentando series de otros países será bienvenida.

Las series son cada día más complejas, más imaginativas y una opción de ocio abundante y fácil de obtener.

A pesar de la entrada del TDT y el aumento del numero de canales, la tele sigue siendo muy floja en España y contiene un número elevadísimo de anuncios, lo que convierte las series on line en una alternativa bastante golosa.

No queremos hacer un blog lioso, lleno de datos, información y noticias innecesarias, simplemente anunciar la salida de una nueva, comentarla, dejar alguna escena o promo interesante y que los lectores vayan dejando sus opiniones o preguntas sobre la serie.

En caso que una serie se cancelase también lo anunciaremos a través de un post y en la sección "Cementerio de Series", para evitar que los lectores pierdan el tiempo buscando la serie.

Espero que os guste el blog, os resulte práctico y que encontréis la información necesaria para descubrir y disfrutar de este mundo.

Un besin
Serie adicta

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Hola que tal, acabo de descubrir este blog y lo acabo de añadir al lector de feeds.
Me ha gustado mucho, en gran parte estoy de acuerdo con las opiniones y me ha servido para descartar algunas series que no sabia si debia ver, y para apuntar otras que quiero ver.
Lo malo es lo dificil que es conseguir subtitulos para alguna de ellas.
Un saludo. Hasta luego.
PD: Sigue así.

Dubidas dijo...

Gracias josé manuel.

Lamento mucho lo de los subtítulos , si alguna alma caritativa los cuelga no dudaré en ponerlos en el blog. Aunque los ingleses se resisten

!maldita la pérdifa albión¡ como se hace de rogar con sus buenas series .....