Rome

Una interesantísima serie ambientada en la antigua Roma. Además de la importante y fascinante historia que tiene esta maravillosa ciudad, cuenta de una forma entretenida y amena la vida de varios personajes ficticios.

Es una de las series más caras de la historia. Los decorados, los trajes y el maquillaje son fantásticos y bastante fieles a lo que se estilaba en esa época. Ya que se han molestado en informarse bien sobre las costumbres y tradiciones de entonces

Aunque es algo violenta y con varias escenas subiditas de tono, es una excelentísima serie que merece ser vista. Pena que sólo sean dos temporadas.

Más información :http://www.imdb.com/title/tt0384766/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es una serie magnífica y cuenta con una ambientación excelente. La verdad es que hay veces que parece ser una producción para cine. Además de todo esto cuenta una historia interesante. ¿Que más se puede pedir a una serie?

Anónimo dijo...

Y yo que me enamoré perdidamente de Titus Pullo.
Buen hombre, leal, fuerte, apetecible y buen follador. ¿Qué más se puede pedir?

(se puede decir follador por aquí?)

Ojalá hagan pronto una tercera parte.
Viva Titus Pullo!!

Dubidas dijo...

jajajajajaja
si que se puede , faltaría más, las escenas que más impesionan en la serie yo creo que son las sexuales, verlas a las diez de la noche en horario de series como HOSPITAL CENTRAL, tan sosos y decentes ellos, me supuso toda una revelación.

Anónimo dijo...

NOVIEMBRE

Si te gustó esta serie, te aconsejo THE TUDORS son de los mismo y es estupenda.


yo me "follaría" a Henry octavo