Moonlight

Un joven músico vive un tórrido romance con una atractiva, misteriosa y exótica cantante y decide casarse con ella. El día de su boda y justo después de prometerse amor eterno ella le sorprende convirtiéndole en vampiro.

Él rechaza su nueva condición, se niega alimentarse a base de humanos y la abandona. La vampiresa, que había considerado regalarle la vida eterna como la máxima expresión de amor no entiende su gesto y se obsesiona con volver a estar a su lado.

En su intento por integrarse en la sociedad como un ser humano más se busca un trabajo como investigador privado.

Uno de los primeros casos que le asignan es la búsqueda de una niña desaparecida.Tras varios meses descubre que esta niña es cautiva de su ex esposa y que está esperando que él vuelva para formar una familia ya que ella no podía concevir.

Tras liberar a la niña y quemar a la vampiresa se siente obligado a proteger a la victima y durante los veintitrés años siguientes la acompaña desde la lejanilla procurando que no le pase nada y observando como se va convirtiendo en una exitosa periodista de sucesos que desconoce por completo lo que había vivido en su niñez.

Ambos tras un caso en común se reencuentran y comienza una serie de colaboraciones destapando estafas, robos y asesinatos.

Aunque el argumento de la serie es interesante, no es nuevo, a medida que van transcurriendo los capítulos, las historias son más endebles. Tiene mejores efectos especiales que Blood Ties pero los actores no convencen. Intenta evadirse de algunos tópicos relacionados con los vampiros como su intolerancia a la luz solar pero sigue siendo “una serie más”.

Con una par de capítulos se pueden hacer una idea clara de que va y de lo que ofrece.

No hay comentarios: