Fringe

El placer del los lugares comunes (Fringe)

Se ha filtrado por internet el piloto de la nueva serie de J.J. Abrams (Alias, Perdidos, Six Degrees, Monstruoso, Mision Imposible III) su título es “Fringe” y a bote pronto parece un cruce entre Expiente X, Alias y Eureka.

La producción es muy buena, con escenarios trabajados, buena imagen (a pesar de estar en formato 4:3 la versión que anda por la red) y unas correctas interpretaciones de los protagonistas.

Según la información que hay por internet y tras el visionado del capítulo la serie parece que va a ser estructuralmente parecida a Expediente X, capítulos autoconclusivos con una trama de fondo común a todos ellos (la típica mega conspiración de la muerte).

Con estas premisas no estamos precisamente ante un dechado de originalidad sino más bien a un colage de varias series conocidas pero gracias al buen hacer de los creadores esto es agradable de ver. No es que sea la bomba de serie pero está muy bien realizada e invita a seguir la trama.

Es como ese bar en el que entras que no te resulta muy llamativo, pero tiene buen servicio, está más limpio que la media y la tapa que ponen es ligeramente sofisticada.

Habrá que darle una oportunidad a ver como evoluciona la trama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucha información ya que ha estrenado, spoilers, pistas, un poco de todo: http://www.fringeadictos.com