Mistresses

Cuando se habla de una serie de mujeres, de cuatro como en este caso, la cabeza enseguida se nos va a series como sexo en nueva york o a sus fracasadas imitaciones como Cashmere Mafia o Lipstick Jungle, pero esta serie no tiene nada que ver, es verdaderamente interesante y muy emotiva.

Como toda serie inglesa es difícil de encontrar ya que no se comparten con tanta facilidad como las americanas, pero merece la pena el esfuerzo de buscarla, y los subtítulos están disponibles en Internet.

Mistresses significa amantes, ya que las cuatro protagonistas de esta serie de una forma u otra acaban siéndolo a veces consciente de ello y en otras ocasiones no.

Las cuatro amigas tienen vidas diferentes aunque todas comparten una gran amistad y una profunda soledad que les lleva a cometer locuras, como relacionarse con el hijo de un amante fallecido, encapricharse de otra mujer o mantener una doble vida con un compañero del trabajo. Aunque parezca sórdido y extravagante las estupendas actrices consiguen con su realismo transmitir tantas emociones que hacen que entiendas el porque de sus locuras.

Las actrices son tan reales y cercanas, con sus arrugas, sus michelines, sus canas y raíces que era imposible olvidarse de sus dramas al final de cada capitulo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta serie me encantó, como lloré en los capitulos de desamor y como reí cuando la mama gordita intenta ligarse al papa de las amigas de sus hijas.

muy buena