The Sarah Connor Chronicles

Constrúyete tu propia chica cibernética.


Poco hay que contar a estas alturas sobre el argumento de la saga Terminator. Los humanos construimos un ordenador que resulta ser más listo que sus creadores y los lleva a la extinción.

Sarah Connor Chronicles transcurre a partir de la segunda película de la saga cuando Jonh Connor es un adolescente que trata de asimilar que será el héroe de la humanidad.
Para lograr sobrevivir cuenta con la inestimable ayuda de su madre y un robot con forma femenina (muy femeninas).

Lo mejor de la serie es que estos robots programados para extinguir la vida humana tienen comportamientos demasiado parecidos a sus presas y nuestros protagonistas humanos tienen una moralidad y un determinismo más próximo a las máquinas que a sus compañeros de especie. La máxima de que el fin justifica los medios se da mucho entre la resistencia humana, para la lucha contra las máquinas todo vale y si hay que eliminar personas que puedan desencadenar el Apocalipsis pues se las ventila sin muchos miramientos.

La serie es correcta a nivel de producción y se deja ver sin problemas, no es que sea la gran maravilla de la parrilla televisiva pero resulta muy entretenida y tiene buenos efectos especiales para tratarse de una serie.

Arranca despacio así que es interesante ver varios capítulos para calibrarla bien.

No hay comentarios: