Little Britain USA

Little Britain es uno de los espectáculos cómicos con los que más me he reído en los últimos tiempos, su poca vergüenza, su humor a veces cochino y sus dos principales actores, capaces de imitar a cualquiera, hace de esta serie un clásico “actual” del género humorístico.

Cuando me dijeron que iban hacer Little Britain versión USA, me eché las manos a la cabeza, imitar a semejantes personajes me parecía imposible y no vi ni el primer capitulo. Pero cual fue mi sorpresa al ver que son los mismos actores, básicamente los mismo personajes y muchas más actitudes sociales a las que sacarles punta.

La facilidad con la que se ríen de sus costumbres, y ahora de las estadounidenses, hacen que este show sea inigualable, irrepetible e irreverentemente único.

Absténganse los amantes del humor fino.

_____
En la versión inglesa no hay cuadraditos negros , no se cortan tanto con las imitaciones plásticas de los genitales masculinos.

No hay comentarios: