Rita Rocks


Especialista en hacer juegos malabares con el tiempo, esta atareada madre de familia y trabajadora de un centro comercial, decide recuperar su hobby favorito, y con la ayuda de unos amigos y el novio de su hija crea un grupo de música que ensaya semanalmente en su garaje.

Esta sitcom, que cuenta con actores conocidillos en este genero, no es nada del otro mundo, los problemas de madre e hija adolescente, los problemas de pareja por falta de tiempo, los problemas con la hija pequeña que es algo rarita y las ganas de tener tiempo para si misma y su grupo, no disponen de un enfoque original, sus chistes, gestos y bromas han sido repetidos, desgraciadamente, hasta la saciedad en este tipo de comedias.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buena la serie, hay algo para bajar de la misma con los subtitulos?

Muchas Gracias!

Dubidas dijo...

Lo siento, la actriz ha participado en varias series pero sólo como actriz invitada y en papeles serios o poniendo voz a personajes de dibujos animados.

Hace unos años protagonizó una serie comica divertidilla llamada Hot Properties , pero dudo que la encuentres en la red a estas alturas.

Si te gusta este tipo de comedia, quizás te guste Samantha Who , o, The new adventures of old christin, para ambas hay subtítulos.

un saludo