Survivors

Hay que ver lo apocalípticos que están los ingleses, primero un virus vuelve zombis a toda la población del planeta y ahora otro se la carga.

En Survivors, el virus acusado de semejante barbarie es el de la gripe, que acaba con casi con todo el mundo.

Los orígenes de esa gripe son desconocidos aunque se deja entrever a lo largo de la historia que alguien ha intervenido para convertir este habitual acompañante invernal en un potente asesino.

La serie, además de la intriga sobre el origen del virus, cuenta la historia de los pocos supervivientes de esta plaga que intentan rehacer su vida de distinta manera.

Están los idealistas, que quieren iniciar un mundo nuevo, limpio y puro desde cero, los sin vergüenzas, que se dedican al pillaje, los lideres, que intentan guiar al resto por su senda, los asesinos, que trabajan para los lideres y otro conjunto de interesantes personalidades.

Aunque es un remake de una serie de los setenta, no deja de ser interesante y llamativa. Los actores ingleses tienen una naturalidad y gracia que ayuda a creerse este guión de segunda mano.

Los paisajes, la decoración, la ambientación y las imágenes de Londres vacía no tienen desperdicio, merece la pena darle una oportunidad.

No hay comentarios: