Demons

El encanto de ciertas series cutres es innegable, series como Torchwood o el Doctor Who han obtenido una audiencia fiel temporada tras temporada, pero no todas saben encontrar esa mezcla de surrealismo y humor que te hace disfrutar de las ambiciosas series pobres.

Demons, que aparentemente dispone de la santísima trinidad, es inglesa, fantástica y con actores jóvenes. No consigue arrancar, es, además de mala, aburrida.

La historia es sobre un joven que descubre ser el hijo de un fallecido gran cazador de criaturas diabólicas, que viven en las alcanzarías de Londres. Los submutantes quieren a toda costa acabar con él, antes de que se convierta en un experto- pero bondadoso- asesino, así que un antiguo amigo de su padre, una vampiresa que ama a los humanos y una amiguita de su instituto deciden embarcarse en una guerra para acabar con las feas criaturas y salvar al mundo y al guapo héroe de sus garras.

Aunque es una serie para el público juvenil yo no se la recomendaría es mucho mejor Merlin o The Reaper.


2 comentarios:

Sunne dijo...

NO la he visto, ni me llamaba hasta que la has comparado con el dr Who, el cual adoro.

Dubidas dijo...

La comparo con el doctor who , porque es inglesa y fantástica( de fantasia), porque es mala mala mala.

Entiendo que va dirigida hacia un público más joven, pero hasta estos se merecen un poco de respeto ¿no?

Doctor who, es estupenda, no sé porque, pero siempre me hace sonreir, será que lo cutre es adorable y tengo debilidad por la pérfida albion:)