The Listener

Me encantan los poderes, hacerse invisible, traspasar paredes, inmortalidad o leer mentes, me parecen los más divertidos, así que cuando veo alguien mal gastándolos me da muchísima rabia.

Ya me pasa con Héroes, que me pillo un rebote después de cada capítulo, pero tuvo tan buen comienzo y tiene tal colección de poderes que todas las semanas vuelvo a cabrearme delante de la pantalla. No pasa lo mismo con “The Listener” empezó siendo aburrida y lo continua siendo. Nada es diferente, nada llama la atención, ni nada es nuevo.

A pesar de poder oír las mentes de los demás y tener un pasado, que parece, oscuro y turbulento, el protagonista se enfrenta cada semana a casos sosos, tontarrones y tediosos, mientras salva vidas trabajando en una ambulancia.

A esta serie probablemente le pase como a Ghost Whisperer (Entre Fantasmas), tendrá una audiencia media gracias a su público infantil y adolescente que quizás le permita tener más de una temporada. Los curtiditos posiblemente la veamos mientras hacemos zapping un domingo sin plan.


P.D. como curiosidad comentar que se estrenó en Europa antes que USA

No hay comentarios: