Mental

La información que transcendió a los medio de comunicación sobre esta serie antes de su estreno nos pusieron los dientes largos a los amantes de este genero.

Estaba rodeada de originalidades, se grabó en Colombia como si eso fuera Los Ángeles - y esta bien logrado-, se estrenó en todo el mundo al mismo tiempo - como si de una súper producción se tratase - , contaba con un guapo protagonista con un acento irresistible, un hospital psiquiátrico – con casos bastante originales- y un medico dispuesto a investigar hasta el último resquicio para averiguar como tratar a sus pacientes y los motivos tras su inestabilidad.

De esta mezcla de Doctor House + CSI + The Mentalist podría salir el mejor de los cócteles, sin embargo sabe a Coca cola caliente sin gas. Resulta empalagosa, aburrida y obvia.

Cualquier niño de diez años podría llegar a las mismas conclusiones que llega el vacilón a la par que atractivo médico, los rifirrafes con su plantilla que está en contra de su maravilloso sistema revolucionario son desastrosos, está más que claro que las compañeras le van a saltar en cualquier momento a la chepa , ¡ y la jefa! , pues es una copia mala de la jefa de House, siempre amenazando con echarle.

…… en fin una desilusión más para la temporada veraniega.

No hay comentarios: