Drop Dead Diva

Una aspirante a modelo , ingenua, chula y curiosamente con un novio inteligente y guapo, fallece. Antes de entrar al cielo un ángel le entrevista, y descubre que en toda su vida no ha hecho nada malo ni bueno y se debate entre enviarle al cielo o al infierno, ella sorprendida porque no hayan admitido todos sus consejos de moda como buenas acciones, pulsa en botón que encuentra sobre la mesa del ángel y vuelve a la tierra, pero, encarnada en el cuerpo de una inteligente, gordita e insegura abogada que acaba de fallecer.

Tras despertar se da cuenta de que su vida de glamour esta acabada y que tiene que convivir con todos los kilos y los dramas que acumuló el espíritu anterior en ese cuerpo.
Como ayuda tiene a su ángel guardián, enviado desde el cielo para vigilarla, y la de una amiga que compartía su vida anterior de aspirante a modelo y que intentará recordarle lo divina que fue y que será.

Sé que os puede sonar tan ridícula que parezca irreal, pero no, es el "estupendo" a la par que “original” guión de Drop Dead Diva, una sosa y penosa comedieta de verano.

Menos mal que aún nos queda Weeds

No hay comentarios: