Leverage

Se acaba de filtrar el primer capitulo de esta serie y desde luego si algo se puede decir es que es entretenida, no es la más original ni innovadora , pero ante un verano que se presume bastante aburrido en materia televisiva , resulta una elección fácil.

Timothy Hutton hace de ex investigador de una agencia de seguros, era el mejor de su profesión, especialista en enmascarar casos de fraude a seguros y ahorrarle a su empresa una gran cantidad de dinero.

Ahora se encuentra en una situación lamentable, retirado tras el fallecimiento de su hijo por una enfermedad grave que el seguro no quiso cubrir, se pasa el día bebiendo.

En este primer capitulo se le acerca el dueño de una empresa y le pide que le recupere unos diseños que le fueron robados por una empresa rival.Con el afán de ayudar a un hombre en apuros y castigar a su antigua compañía de seguros, acepta el encargo y crea un grupo de con el mejor rufian, ladrona, hackeador y estafador que ha conocido a lo largo de su carrera.

La historia es divertida y tiene un par de giros, nada nuevo para los que hayan visto la serie inglesa Hustle donde la temática es muy parecida y los engaños mucho más elaborados.

No hay comentarios: