Pretty Handsome

Una estupenda serie americana sobre un famosísimo ginecólogo, padre de dos hijos que parece llevar una vida tranquila, feliz y relajada cuando en realidad el hombre sufre diariamente una lucha interna entre lo que es y lo que quisiera ser, una mujer.

Sólo se ha estrenado el primer capitulo ¡y que episodio! Nos presentan a toda la familia, desde los abuelos, hasta los dos hijos. En sólo 45 minutos recorremos sus secretos, sus miedos, sus errores, sus vicios y sus bondades.

El abuelo que es infiel con su secretaria, la abuela que rechaza cualquier alusión a la sexualidad de su hijo, incluso un disfraz, la mujer que detecta que algo va mal pero que no consigue encontrar el problema, el hijo que tiene una novia embarazada y el pequeño genio aislado entre los de su edad y rechazado por los mayores.

Aunque parece una familia de locos y con mucho drama, no es una serie de gritos, de reuniones familiares y de cabreos es una lucha interna, silenciosa y dramática. Con una imagen muy cuidada y unos grandísimos actores, todos ellos muy conocidos, nos muestra el lado más oscuro de todos sus protagonistas con una elegancia impecable.


Más información


No hay comentarios: