Eastbound & down

Una mini serie sobre un retirado jugador de baseball que arruinado después de cometer varias meteduras de pata decide volver a su pueblo natal y empezar de nuevo como profesor de deporte.

La serie protagonizada por el cómico Danny McBride no consigue hacer tanta gracia; como puede hacerlo” Summer heights high” protagonizada en su mayoría también por un cómico en este caso Australiano, resulta chabacana, vulgar, poco original y con conversaciones y diálogos muy vistos.

Tuvo una audiencia aceptable ya que supieron cuando terminar con ella, pero me temo que pocas huellas dejó a su paso por la HBO.



3 comentarios:

Sunne dijo...

estoy flipando con tu blog.. ni idea de esta serie!!!

Dubidas dijo...

jajajajajaja

Soy adicta, de hecho en un raro ejercicio de sinceridad llamé el blog al principio los serie adictos, hasta que me robaron el nombre y hasta los colores..

Así que me reinventé, jejejeje, como verás no muy originalmente, pero al menos tengo una excusaa para estar enganchada el ordenador, ...., tengo que escribir mi blog , jejejejeje.

Dubidas dijo...

por cierto la serie no está mal para una tarde completamente aburrida, es un humor simplon, yo te aconsejaría la australiana pero la dichosa no tiene subtitulos, es una pena, porque es algo "hijoputesca" pero te mueres de risa.