The Inbetweeners

Nunca he sido fan de las series adolescentes, pero ahora hay un par de ellas que me resultan entretenidillas, tampoco es que la vida de un jovencito europeo de clase media tenga mucha intriga, pero me gusta la forma en la que ambas series, y me refiero a Skins y the Inbetweeners, refleja las tonterías de los pav@s.

Skins a pesar de su ñoño final y de varios momentos divertidos, es un drama bastante duro y critico en su generalidad. The Inbetweeners, sin embargo, es pura comedia desde el comienzo hasta los títulos de crédito, parte de su gracia reside en el realismo de sus actores, los ves todo el día con su vulgar uniforme azul- los de Skins son muy fashion- y con su camiseta de mercadillo. Sus aventuras las podría sufrir cualquiera y sus tonterías y complejos son de lo más común, pero los ingleses son los reyes del humor y consiguen siempre arrancarte una sonrisa sino una carcajada.

El argumento principal gira sobre un estudiante pijo venido a menos que acaba en un masificado colegio publico, parece todo un tópico pero saben llevarlo muy bien y no abusan de él. Allí se hace amigo de los más pringadillos, un eterno enamorado de su amiga de la infancia, un obsesionado con el sexo, mentiroso y tremendamente obsceno y un pobre bobo adicto a las maquinas tragaperras.

Son bordes, crueles, muy burlones y a veces ligeramente obscenos, pero son tan tontorrones y en el fondo tan ingenuos que no sabes si darles cariño o pegarles una colleja.

Es envidiable que los chavales de allí puedan echarse una risas y que no se tengan que conformar con las tele novelas de la abuela.

No hay comentarios: