Kings

Se dice que todos estamos conectados, los actos de uno afectan a otro, incluso los delicados movimientos de las alas de una mariposa pueden cambiar nuestro mundo.

Y esto ha ocurrido en Gilboa, donde un soldado coronado con mariposas, toma eso como una señal divina y se lanza a liberar el país, hasta llegar a ser su rey. Convirtiendo Gilboa en un prospero, rico y avanzado estado, con una preciosa capital, Shiloh-bastante parecida a Nueva york por cierto- .

Pero el rey sigue preocupado, en las fronteras aún quedan vestigios de una guerra con su país vecino -Gath- que no parece apaciguarse.

En esa guerra y tras una heroica gesta que supone la liberación del príncipe, sucesor al trono, un joven soldado entra en palacio.


Inspirada en las historias bíblicas de David y Goliat, con las conspiraciones palaciegas más clásicas y con una estética fantástica, Kings, resulta ser una serie muy muy atractiva.

Hay risas, intrigas, secretos, infidelidades y un rey con aspecto de padrino de la mafia. Nadie es honesto y todos tienen algo que ocultar , hasta el guapísimo soldadito.

No sé por qué no está teniendo mucho éxito, y a pesar de que corre peligro de ser cancelada, os aconsejo echarle una ojeada, por sus estupendos actores, su cuidada imagen y porque ¿ a quien no le gustan los cuentos clásicos?

No hay comentarios: