In The Motherhood

Después de ocho horas aguantando el teléfono, la impresora que no paraba, el ordenador que no iba bien y al jefe que no le gusta nada, hay una hora y veinticinco minutos de atascos y el regetton de nuestro vecino.

Ellos lo saben y se aprovechan intentando colarnos series que un mundo feliz no tendrían ni un primer episodio, quizás en un mundo ingenuo, pero no en uno feliz.

Está serie sobre tres mamas, es un cliché andante. La madre reciente que lleva mas de quince meses sin echar un polvo y está dispuesta a todo, la joven madre de dos niños que quiere críales en la honestidad y sinceridad, y se debate entre contarles o no que existe Santa Clause, y la madre de un hijo mayor ya, que “liberada” de toda responsabilidad se permite comportarse como una arrogante adolescente. Nada es original, ni nuevo, ni siquiera divertido.

Con razón después de emitir el primer capitulo la cadena corto a la mitad el número de episodios de la temporada.

P.D. para mujer agobiada me quedo, por supuesto, con Liz Lemon de 30 Rock o Christine de The new adventures of old Christine.

7 comentarios:

Sunne dijo...

en serio??? vaya y yo llevo horas esperando el subtitulo (por cierto sabes dónde?)

vaya, al menos estoy bajo aviso. ME gusta tu blog. aquí me tienes plantadico delante ya.

Dubidas dijo...

graciasssssssssss
y a mi me gustas tú ¿ se puede decir eso tan pronto?

mmmmm

La serie es muy mala, tan mala que pasé de ella a la mitad y me fui a ver un reality que protagoniza Donald Trump, a ver si me inspiro y me hago impresaria ;), por cierto creo que el tio lleva peluca...

Si no has visto 30 Rock o Old christine, te las recomiendo son mejores :), está solo tiene UNA frase simpatica y porque la dice un niño..

Dani dijo...

Dubidas eres tan negativa que pareces el niño que cabreado y con mala leche le cuenta a los demás que los reyes son los papa....

jejejeje

pero te quiero igual :P

Lara dijo...

no hay subtitulos aún.

como la has puesto asi, la vi incluso sin subtítulos y tienes razón es mala, es una pena porque la actriz que salía in will and grace me gustaba mucho.

Sunne dijo...

30 rock he visto la temporada 1 pero tengo tal acumulación de series que no he podido seguir. la de Old Cristie la bajé y tengo 4 capítulos pero todavía no me he puesto en marcha. Aprovecho la relación para decirte (o preguntarte) si has visto Curb your enthusiasm es muy divertida, Larry David, el creador de Seinfeld está que se sale.

saludos y me has dejado flipado con lo de serieadictos (serieadictos.com??, yo empecé en este mundo llegando allí)

Sunne dijo...

una de ellas en esta serie es la mujer de Larry David en la serie, por eso quería verla.

Dubidas dijo...

Sunne
Gracias por la recomendación, no la había visto, pero espero que para esta noche se haya solucionado el problema.

siento ser,como dice Dani, la niña que estropea las sorpresas, jejeje, pero la verdad es que no consigo verle nada a la serie, y como ya comenté la propia cadena ha cortado los capitulos de la temporada a la mitad.

lo de serie adictos es verdad y tengo testigos, jejejeje, pero bueno, al final acabaste visitandome y eso es lo bueno :P.